viernes, 29 de marzo de 2013

Depre ...


Dificil escribir de amor
cuando el corazón esta ausente,
no lo  siente... esta vacio

Comenzaba a ilusionarse
y zass!!!  le cortaron
las alas de un tajo.
Triste si,, pero hay que seguir
en el  camino estrecho de la vida.

Cómo llamar amor
a quien nunca lo fue?
Cómo decir te extraño
a quien nunca estuvo conmigo?

Por qué el ser humano
acostumbra a complicarse la vida?
Es tan raro,,, pero solemos hacernos daño
continuamente  en nuestra efímera
existencia.

No se cuanto me quede de vida.
No se que me depare el destino.
No pido nada para mi...
todo lo pido por ellas,,,
que al final de cuentas
son las que acompañan mis días.

Señor, te agradezco
infinitamente todo lo dado,
aun sin haberlo pedido,
y el amor?
el amor ya es un caso
perdido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario