miércoles, 10 de abril de 2013

Se acabó =/

Ahhh ya de nuevo en casita después de un rico descanso,,
creo extrañaré esas tan cortas madrugadas en las que me asomaba descalza al
mirador para respirar el aire puro y sentir en mi rostro la brisa tan rica del mar.
    Fue poco tiempo pero los disfruté enormemente y mis hijas ni se diga,,
Mi bb  fue algo complicado tener que sacarla de la piscina o de las aguas tan bellas del mar;
un mar espectacular precioso,, las aguas con un azul turquesa incomparables..  jiji me quedé enamorada
del lugar.
           En la playa tuvimos la oportunidad de ver la celebración de una boda, de una pareja estadounidenses,,  jiji  que bonito es el amor,, espero me toque algo a si algún dia,, bueno, no casarme en la playa como ellos,, pero si estar enamorada y que me quieran como a esa chica,, esperemos sean eternamente felices.
           Bueno volviendo al viaje,, en verdad quedamos maravillados, nos trataron en el hotel de maravilla, nos hicieron sentir a mis hijas y a mi como reinas jijij  ojalá regresemos pronto =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario